Como parte de su labor de Responsabilidad Social Empresarial el grupo de Voluntarios de INTUR visitaron nuevamente ciudad España para dar continuidad a su «Proyecto Moringa Honduras» una plantación patrocinada por la marca Popeyes.
Después de la firma de un convenio. El pasado mes de abril Popeyes y BioPlanet, se dieron cita para reforestar dicho sector con la ayuda del voluntariado corporativo de INTUR y después de sólo tres meses de haber plantado los árboles de moringa estos tienen un tamaño promedio de cinco pies de altura.
Los voluntarios tuvieron la satisfacción de ver que las plantas que nacieron encima de sus escritorios, se han desarrollado, crecido, y, en esta segunda visita a la ciudad España hicieron la recolección de las primeras hojas de cosecha y plantaron las semillas nuevamente.
«Estamos muy orgullosos y contentos del avance del Proyecto Moringa Honduras y del involucramiento de nuestros voluntarios y de la comunidad para que este proyecto logre llegar a ser todo un éxito» expreso Leslie Paredes Gerente de Relaciones Públicas e Imagen Corporativa de INTUR.
«Han sido tan solo 3 meses, este es un gran avance para el Proyecto Moringa, INTUR se proyecta como una Empresa Socialmente Responsable, satisfechos de poder colaborar con la restauración del medio ambiente y el apoyo a la comunidad de Ciudad España» menciono Nicole Girón Gerente de Responsabilidad Social Empresarial.
La moringa es un árbol nutritivo también conocido como «El árbol de la vida «o»El árbol del milagro» esto debido a su extraordinario valor nutricional con cuatro veces más vitamina A que la zanahoria, siete veces más vitamina C que la naranja, cuatro veces más calcio que la leche, tres veces más potasio que el plátano, 25% mas proteína que el huevo. Confirmado así por la FAO y la Organización Mundial de la Salud como el alimento de primer orden en el mundo.
Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Debe estar conectado para enviar un comentario.