El Hígado: Está a cargo de descomponer y de almacenar y reconstruir la materia. Si la vida de una persona se desmorona, y no puede llevar a cabo la tarea de reconstruir, entonces uno almacena sensaciones de hallarse sobrecargado, sobre-exigido, lo cual puede crear enojo, odio y resentimiento. Mucha gente de hecho están sobrecargadas por las circunstancias de sus vidas, pero el umbral difiere ampliamente y por supuesto muchas personas tienen distintas neurosis cuando se sienten sobrecargadas.
Si tu hígado esta afectado, tienes que buscar la causa que te tiene enfermo, incluso si crees que es debido a que comes tal cosa, o bebes mucho alcohol, planteate el porque bebes o comes aquello que al final dana tu hígado…. Solo sacando a la luz tu emoción, podrás sacar del inconsciente al consciente e iniciar el trabajo de sanación.
Una vez que el hígado esta afectado, debes también ayudarlo con plantas que lo reconstruyan y lo pongan fuerte…. plantas como el Boldo, la Moringa, la Stevia son excelentes para esta función!
Tomado de GAIA NATURA

Debe estar conectado para enviar un comentario.